Cuando se acerca una fecha especial, llega la hora de pensar en qué regalarle a tus clientes o trabajadores. Esta es una decisión importante puesto que el objetivo es que quien reciba el obsequio sea inmensamente feliz. Las tarjetas de regalo virtuales cumplen con esa misión y hoy te explicaremos cómo funcionan; de seguro te animarás a usar tú también esta nueva forma de regalar algo fantástico a las personas que quieres impresionar.
¿Qué son las tarjetas de regalo virtuales?
Esta modalidad de obsequio también recibe el nombre de bono virtual y funciona como una especie de tarjeta de crédito, con la cual puedes adquirir productos o servicios en diferentes sectores.
Esta tarjeta de regalo está cargada con un monto específico, este es el valor que tiene disponible la persona que la recibe para gastar en servicios o productos de su preferencia.
Estas tarjetas de regalo virtual se han convertido en la opción perfecta para las empresas que quieren premiar a clientes y empleados, debido a su practicidad y la posibilidad de usar en aquello que realmente le gusta a la persona que recibe este obsequio.
¿Cómo funcionan las tarjetas virtuales de regalo?
Estas tarjetas tienen un código el cual está cargado con un saldo específico a favor, para ser utilizado en un comercio particular o productos pertenecientes a nuestro portafolio.
Una vez la persona obtenga su tarjeta de regalo virtual, a través de correo electrónico o mensaje de WhatsApp, podrá ingresar a nuestro catálogo online y escoger entre las múltiples opciones aquello que quiere adquirir con el saldo disponible de su bono virtual.
En cuanto el cliente o empleado redima el código en la página, de manera inmediata le llegará a su correo electrónico el beneficio de la tienda que eligió para usar el bono virtual, por ejemplo: un boucher para reclamar un helado en Popsy o el código de descuento para usar en Color Blue.
Ten en cuenta que si el cliente o trabajador escoge un producto tangible o físico, los tiempos de envío serán especificados en el proceso de redención.
¿A qué productos puedes acceder con las tarjetas de regalo virtuales?
Una de las mayores ventajas que tienen los bonos virtuales es la infinidad de productos y servicios por los cuales pueden ser canjeadas.
En Juju estamos especializados en la entrega de bonos virtuales e incentivos. Contamos con un gran portafolio con marcas aliadas en diversos sectores como entretenimiento por streaming, telefonía móvil, restaurantes, gimnasios, cines y mucho más.
Algunas marcas reconocidas a las cuales podrás acceder gracias a nuestras alianzas estratégicas son:
- Color Blue
- Almacenes Éxito
- Tiendas D1
- Cine Colombia
- Crepes & Waffles
- Homecenter
- Falabella
- Frisby
- Alkosto
- El Corral
Así que ese cliente o colaborador sin duda podrá sacarle todo el provecho a la tarjeta de regalo virtual que reciba. Los días en los que había que conformarse con un obsequio nada más por no perderlo, ya quedaron atrás; con los bonos virtuales tus usuarios o trabajadores obtienen lo que les gusta y de manera inmediata.
La mejor opción para regalar a tus clientes o trabajadores
En fechas especiales como Navidad o el Día de la Madre, es común que las empresas regalen a sus clientes o trabajadores electrodomésticos que ya tienen en casa y no necesitan, como ollas arroceras, planchas, cafeteras, licuadoras… Elementos que seguramente quedarán guardados en un rincón de la casa. ¡La gente está cansada de esos regalos y lo que quiere recibir es algo que realmente les sirva y disfruten! Pero tranquilo, aquí te tenemos la mejor opción para regalar, los bonos virtuales.
Las tarjetas de regalo virtuales son una excelente opción para incentivar a las personas puesto que tienen la plena libertad de acceder a productos o servicios de su total agrado. En Juju nos aseguramos de tener un portafolio diverso en el que sin duda, las personas que reciben estos bonos encontrarán lo que más les guste.
Además, no hay obstáculos en los tiempos de entrega, la operatividad de las empresas no se ve afectada y lo más importante, ya no habrá preocupaciones por pérdida de los bonos por parte del trabajador que esté a cargo en las entregas, ya que no tendrá un inventario físico del que deba llevar un control.
Pensando en atender esta necesidad, es que le quitamos esa carga a la persona que anteriormente se ha ocupado de estos procesos y actuamos bajo una modalidad altamente eficiente y segura.
Asimismo, quien disfrute del bono contará con una forma segura de guardarlo sin riesgos de pérdidas o daños.
Así las cosas, en Juju velamos por tu tranquilidad y por lo tanto, nos ocupamos de todo el proceso de entrega de bonos virtuales, para que no tengas que ocupar personal y tiempo adicional en estas iniciativas. Te aseguramos que con nosotros obtendrás los mejores resultados.
¡Tus clientes y colaboradores quedarán satisfechos y podrás estar seguro de que los regalos ya no terminarán olvidados en un rincón de la casa!
Si deseas premiar a aquellas personas que son el corazón de tu empresa con regalos que los haga felices, Juju es tu aliado incondicional. Con nosotros tendrás acceso a un amplio portafolio con las mejores marcas para que esas personas especiales rediman sus tarjetas virtuales de regalo de manera práctica y segura. Entra ahora a nuestra página web y conoce todo lo que puedes conseguir con nosotros.