Regalos corporativos
para clientes

Público objetivo: Ventas
Justificación:

Enamorar a los clientes es uno de los retos más importantes que ahora tienen las empresas, ellos quieren sentirse valorados por tu marca. Por eso, es importante estar presente en sus momentos especiales, manifestándose con obsequios altamente emocionales que los hagan sentir valiosos y reconocidos, para que te mantengan en su top of mind.

Las empresas tienen la necesidad de dar obsequios a los clientes por diferentes motivos, como: recompensas por compras, regalos de bienvenida para clientes nuevos, cumpleaños, aguinaldos o disculpas por mal servicio.

Para la persona de Ventas, la gestión de regalos puede ser desgastante, debido a que implica buscar proveedores y propuestas, estimar cantidades y hacer la distribución logística, más el manejo de inventarios. Para los beneficiarios, deja de ser relevante al recibir un regalo que tal vez no sea de su gusto.

En qué consiste la solución
Regalos corporativos para clientes

Juju Regalos, es la solución que simplifica todo el proceso, consiste en una plataforma personalizable, en la cual la persona de Gestión Humana carga un archivo plano en Excel, con el listado de las personas a las que se le quiere otorgar un detalle, con el valor deseado, correo electrónico y fecha de notificación al beneficiario.

La plataforma envía un mensaje personalizado al usuario invitándolo a elegir su regalo, dentro de un catálogo previamente configurado con variadas opciones de productos o bonos digitales (los cuales son de entrega inmediata).

Beneficios

Automatización de procesos los cuales disminuyen enormemente la carga operativa de gestionar la compra y entrega de regalos.
 

Aumenta la satisfacción del cliente, debido a que puede elegir entre varias opciones la que más le guste.
 
 

Se genera una excelente experiencia de marca, ya que la plataforma se puede personalizar con la imagen de la marca o campaña.
 

Alcance del servicio