Programa de incentivos

para canales de distribución

Público objetivo: Ventas
Justificación:

Tus canales de distribución se convierten en los aliados claves para lograr los resultados. Su compromiso, lealtad y esfuerzo pueden marcar la diferencia entre unos resultados poco favorecedores y unos extraordinarios.

Los planes de incentivos ayudan a fortalecer la relación con ellos, generando una vía de interacción positiva, para enamorarlos de tu marca y así entreguen ese valor extra a la venta de tus productos.

En qué consiste la solución
Programa de incentivos para canales de distribución

Juju Incentivos, es la solución que te permite motivar a distribuidores, mayoristas, minoristas y tenderos, entre otros.

Ejecutar un programa de incentivos tiene una operatividad importante, que requiere tiempo y esfuerzo del equipo que lo administra. Nuestra solución está diseñada para facilitar la operación de tu programa de incentivos, automatizando y poniendo en manos de un equipo experto como el nuestro, muchas de las actividades que realizas, dejando en tus manos las tareas básicas.

Beneficios

 
 Plataforma altamente personalizable, perfecta para manejar el relacionamiento y motivación de los canales de distribución

 

 

Mayor satisfacción del beneficiario, eligiendo entre varias opciones la que más le guste. 

 

Simplicidad en la operación gracias a la automatización y tercerización de tareas operativas, como ejecución de campañas, compra y entrega de premios, servicio al cliente, además del relacionamiento con tus canales de distribución.

Alcance del servicio

*Hemos identificado como factor de éxito para este tipo de programas, que como cliente, es fundamental que tengas una estrategia ya definida y unos objetivos concretos que desees alcanzar. Ese será nuestro insumo para ayudarte a gestionar tu programa de incentivos de manera exitosa. La construcción de esta estrategia no hace parte de nuestro alcance.