Instant Rewards

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Fidelización de clientes

La solución perfecta para crear campañas de activación de marca con premiación inmediata a través de WhatsApp.

Que las mecánicas complejas no sean la barrera para fidelizar y motivar a tus clientes y canales de distribución

Uno de los grandes retos de fidelización para mercadeo y trade marketing es la construcción de mecánicas de premiación inmediata fluidas y fáciles.

Eliminamos las 5 fricciones más comunes

  • Registrar compras es difícil y tedioso
  • Procesar información manualmente
  • Lidiar con entregas y garantías
  • Bases de datos no estructuradas, no auditables, y no accionables
  • Chatbots mal entrenados y con errores
juju ffricciones comunes
¡Bienvenido a la automatización!

Llevamos las actividades de fidelización al WhatsApp, así facilitas la interacción y construyes una base de datos de tus clientes

La interacción con tu cliente se realiza a través de un chatbot por Whatsapp, donde él comparte sus facturas de forma fácil y rápida. Éstas son auditadas posteriormente y si cumple las condiciones, el cliente recibe sus puntos para ser redimidos por experiencias físicas o virtuales.

juju bienvenido

Tu campaña de fidelización en 6 pasos

Hemos diseñado un proceso fluido y sin fricciones para que la implementación de las campañas o actividades sea en cuestión de días. Combinamos la tecnología y la excelencia operacional para garantizar una ejecución impecable en cada una de las etapas.

Diseno de la mecanica de la actividad

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Diseño de la mecánica de la actividad

Parametrizacion y configuracion de la linea de WhatsApp

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Parametrización y configuración de la línea de WhatsApp

Diseno del flujo de conversacion del chat bot de WhatsApp

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Diseño del flujo de conversación del chatbot de WhatsApp

Recepcion y procesamiento de facturas

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Recepción y procesamiento de facturas

Entrega de BD de usuarios y reportes de seguimiento

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Entrega de BD de usuarios y reportes de seguimiento

Gestion de redencion y logistica de premios

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Gestión de redención y logística de premios

Fidelización de clientes preguntas frecuentes

Dudas comunes sobre la importancia de las estrategias de fidelización

La fidelización de clientes es una medida de la probabilidad de que un cliente repita la compra de un producto o servicio de una marca o empresa en específico. El resultado es la satisfacción del cliente, una experiencia positiva y un mayor valor por los bienes o servicios que el cliente recibe de su empresa.

La fidelización de clientes es un concepto de marketing que tiene como objetivo garantizar que un cliente que haya comprado previamente uno de nuestros productos o servicios y que continúe comprándonos y se convierta en un cliente habitual a través de diversas estrategias y tácticas de marketing y ventas.

La fidelización de los clientes es un elemento esencial en el buen funcionamiento de nuestra empresa hoy en día, ya que de esto dependerá el crecimiento de las ventas.

  • Desarrolla un programa de fidelización.
  • Mejora el soporte y atención al cliente que brinda tu empresa.
  • Potencia los registros o conversiones en tu web.
  • Utiliza efectivamente campañas de email marketing.
  • Utiliza descuentos y otros incentivos para motivar a la compra.
  • Sorprende y deleita a tus clientes.
  • Ofrece ventajas exclusivas de tu servicio que no encontrara en otro lado.
  • Satisfacción del cliente.
  • Confianza.
  • Engagement o compromiso.
  • Brinda una gran experiencia del consumidor.
  • Relacionamiento del consumidor con tu marca.
  • Compromiso a largo plazo.
  • Reconocimiento de marca.
  • Rentabilidad.
  • Satisfacción del consumidor.
  • Alto retorno de la inversión.
  • Disminución de la tasa de abandono de tus clientes.
  • La fidelización y el voz a voz te ayuda a llegar a nuevos consumidores.
  • Conexión emocional alta con tus clientes actuales.
  • Retroalimentación continua hacia el usuario actual.
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