Bonos regalo

Bonos Regalo te permite una redención fácil e inmediata, ayudándote a cautivar y generar experiencias positivas en tus

Bonos regalo

Público objetivo: Ventas
Justificación:

Enamorar a los usuarios, clientes, colaboradores y aliados, es uno de los retos más importantes que tienen las empresas hoy en día. Ellos quieren sentirse valorados e importantes, por esta razón, las empresas deben estar presentes en sus momentos especiales, como: cumpleaños, grados, aguinaldos, reconocimientos por esfuerzos (para gente que trabaja en proyectos demandantes), manifestándose con experiencias positivas, que resalten su valor.

Para la persona encargada de la administración de regalos puede ser desgastante, debido a que implica buscar proveedores y propuestas, estimar cantidades y hacer la distribución logística, más el manejo de inventarios. Para los beneficiarios, deja de ser relevante al recibir un regalo que tal vez no sea de su gusto.

En qué consiste la solución
Bonos regalo

Bonos Regalo, es la solución que simplifica todo el proceso, consiste en una plataforma personalizable, en la cual la persona a reconocer dispone de un catálogo variado de bonos virtuales y físicos, con experiencias o regalos, fáciles de redimir.

Cuando la persona ingresa para realizar la redención del bono virtual, deberá especificar el correo electrónico para el envío del bono y/o el destinatario final, éste deberá imprimirse, para luego hacer uso de él.

Sí la redención es de un bono regalo físico, deberá confirmar los datos del lugar de envío; la entrega tomará días hábiles para ser recibida por el usuario final.

Beneficios

 
Automatización de procesos, los cuales disminuyen la carga operativa en la gestión de compra y entrega de regalos. 
 

Mayor satisfacción del beneficiario, eligiendo entre varias opciones de bonos virtuales y físicos la experiencia y/o regalo que más le guste, ambos sencillos de redimir. 

Se genera una excelente experiencia de marca, porque la plataforma se puede personalizar con la imagen de la marca o campaña.

Impactando tu negocio en el mejoramiento de los siguientes indicadores

Bonos Regalo te hace la vida más fácil porque

Alcance del servicio