Abastecimiento de
premios y regalos

Público objetivo: Compras / Abastecimiento
Justificación:

Los equipos de compras tienen grandes responsabilidades frente a la competitividad del negocio, una de ellas es conseguir los mejores proveedores y los mejores costos. Dentro de su actividad de compras, hay negociaciones estratégicas que demandan atención, y en ocasiones, necesidades que no agregan tanto valor para el negocio, pero deben ser atendidas. Algunos casos de este tipo pueden ser regalos o premios para momentos específicos.

Este tipo de necesidades generan un desgaste en los equipos de compras, debido a la búsqueda de proveedores, cotizaciones, envío de propuestas a las distintas áreas que tienen el requerimiento, más la coordinación logística de entregas y atención de reclamos.

En qué consiste la solución

Abastecimiento de premios y regalos

Juju Regalos, te ofrece un amplio portafolio de opciones y proveedores, además un equipo de compras especializado en este tipo de solicitudes y/o productos.

Podemos apoyarte en la consecución y entrega de premios y regalos, tenemos a tu disposición una plataforma para realizar los pedidos o tomarlos de la forma más conveniente (Correo electrónico, Whatsapp, entre otros).

Beneficios

Automatización de procesos,
los cuales disminuyen la carga
operativa en la gestión de la
compra y entrega de regalos.

Mayor satisfacción del cliente,
debido a que puede elegir entre
varias opciones la que más le guste.
 

Alcance del servicio